SCHOOL TRIPS


En consonancia con nuestro proyecto educativo, consideramos esta actividad grupal como una oportunidad más a través de la que transmitir valores a nuestros alumnos; fomentando la interacción entre ellos y con el entorno, al mismo tiempo que les acercamos a una realidad distinta, integrando no sólo el componente lúdico sino también el cultural y lingüístico. En definitiva, experiencias diferentes y significativas, que permanecerán en el recuerdo de la vida escolar.

School Trip Immersión en GSD IS Buitrago
Curso: 3º Ed. Primaria
Duración: 3 días/2 noches
Precio: 212€

Extendiendo nuestro proyecto bilingüe, consideramos esta colaboración con Vaughan una oportunidad para complementar las clases habituales de inglés en el colegio, dentro del contexto dinámico, formativo y lúdico de un campamento intensivo.

El objetivo principal de esta inmersión es desarrollar el perfeccionamiento del inglés al convertirlo en el único vehículo de comunicación.
Los participantes se sentirán motivados a participar en las dinámicas propuestas y utilizar la lengua inglesa de una forma natural en situaciones comunicativas reales, dentro de un ambiente angloparlante durante toda la inmersión, creado por los monitores que dirigen la inmersión.

Los participantes aplicarán a contextos de la vida cotidiana los conocimientos que han adquirido en sus clases, mientras disfrutan con sus amigos en un entorno de habla inglesa. Tendrán la oportunidad de mejorar su fluidez en el idioma, manteniendo un flujo dinámico de aprendizaje y diversión que potencia la atención de los alumnos y alumnas.

Durante la primera parte del día, los alumnos y alumnas participarán en actividades lúdicas, con temáticas atractivas. Durante la segunda parte del día, se realizarán actividades deportivas. Se trata de deportes de equipo, donde los monitores fomentarán la comunicación entre los participantes. A continuación, se realizarán talleres educativos, muchos de los cuales, complementan la preparación de las veladas nocturnas, también dirigido por los monitores angloparlantes.

Además del objetivo principal del enriquecimiento de la lengua inglesa, se persigue el desarrollo de la autonomía adecuada a la edad de los participantes, así como fomentar el trabajo en equipo, la cooperación, la responsabilidad, el respeto, autoestima y autoconfianza.

La inmersión lingüística se realizará en Gredos San Diego International School Buitrago, centro dotado de las instalaciones necesarias para acomodar estudiantes y realizar las actividades lúdicas y deportivas propuestas, en el enclave de la Sierra Norte madrileña.

Curso

3º Ed. Primaria

Duración

3 días/2 noches

Centros

GSD Alcalá, GSD Buitrago
GSD El Escorial, GSD Guadarrama
GSD Las Artes, GSD Las Rozas
GSD Las Suertes, GSD Moratalaz
GSD Vallecas GSD Valdebebas

Plazo de inscripción

Del 27 de noviembre al 18 de diciembre.

Incluye

Reunión informativa.
Guía e itinerario de la inmersión.
Profesorado de GSD acompañando y monitores Vaughan dirigiendo el programa.
Autobús de ida y vuelta hasta GSD IS Buitrago.
Alojamiento con pensión completa en GSD IS Buitrago.
Actividades lúdicas, deportivas y veladas nocturnas a cargo de monitores Vaughan.
Monitores Vaughan a cargo de los momentos de comedor (docentes acompañantes a cargo de alergias).
Soporte a las familias desde el Área Internacional de GSD.

No incluye