PROGRAMAS DE VERANO


Con el objetivo de completar y ampliar la formación de nuestros estudiantes, de cara al periodo estival, desde GSD modelamos experiencias nacionales e internacionales especiales, adaptadas a su edad y necesidades. Acompañados por profesorado de nuestros centros y bajo la supervisión del Área Internacional de GSD, ofrecemos un amplio abanico de programas en los que cada alumno y alumna podrá encontrar el que más se adecue a sus expectativas y características personales. En cualquiera de sus modalidades, más allá de plantear un simple viaje, pretendemos crear una vivencia con la cual disfrutar de las diferentes actividades temáticas, visitas culturales, deporte y contacto con la naturaleza; siempre a través de un acercamiento a una segunda lengua. En los programas internacionales, esto último adquiere todavía mayor protagonismo con la convivencia en familia y en la inmersión en los diferentes contextos culturales del país de destino.

Judo
Curso: 2º Ed. Primaria a
2º Bachillerato
Duración: 7 días
Precio: 360€ (curso 20-21) Reserva al inscribirse

Campamento de Judo en el entorno privilegiado de Buitrago de Lozoya donde los/as alumnos/as podrán disfrutar de su arte marcial preferido de la mano de sus profesores y entrenadores profesionales. El campamento vendrá acompañado de diferentes actividades que van desde el Judo iniciación hasta competición, preparación física, defensa personal, senderismo, multideporte, natación y juegos acuáticos, veladas lúdicas, etc. Es decir, tendremos la oportunidad de hacer Judo de una manera específica, pero con todas las actividades inherentes de un campamento de verano.

Actividades: entrenamientos de preparación física, judo iniciación y competición, preparación para cinturón negro hasta 6 dan- defensa personal. Además de lo anterior se realizarán rutas de senderismo, juegos, multideporte (fútbol, baloncesto, beisbol, etc ), natación y juegos acuáticos, veladas lúdicas y cine.

Curso

2º Ed. Primaria a 2º Bachillerato

Duración

7 dias

Centros

Todos los centros GSD y vinculados a la comunidad educativa GSD

Plazo de inscripción

Segundo trimestre del curso (fecha por confirmar)

Incluye

Reunión informativa y preparatoria.
Profesorado de GSD acompañando y persona del Área de Desarrollo Global de GSD a cargo del grupo.
Traslado desde algunos de los colegios GSD a GSD IS Buitrago.
Alojamiento con pensión completa en residencia.
Dietas y alergias alimentarias contempladas.
Entrenadores titulados.
Veladas lúdicas.
Entrenamientos y sesiones teóricas y prácticas.
Actividades deportivas y lúdicas como senderismo, actividades acuáticas en piscina entre otras.

No incluye

Gastos personales.