PROGRAMAS DE VERANO


Desde el Área Internacional de los colegios GSD seguimos trabajando con el objetivo de poder ofrecer experiencias que aporten un valor añadido y complementen la educación de nuestros alumnos/as. Un año más, apostamos por aquellos destinos y programas clásicos que han ofrecido experiencias enriquecedoras a un gran número de participantes, y además, incluimos programas y destinos nuevos con la certeza y garantía de la calidad de estos. GSD se esfuerza cada día en alcanzar la excelencia, calidad y seguridad en todos los programas y destinos que ofrecemos.

Judo + Multideporte
Curso: 1º Ed. Primaria a
2º Bachillerato
Duración: 7 días / 6 noches
Precio: 528 € (curso 23-24)


Campamento de Judo en el entorno privilegiado de Buitrago de Lozoya donde los/as alumnos/as podrán disfrutar de su arte marcial preferido de la mano de sus profesores y entrenadores profesionales. El campamento vendrá acompañado de diferentes actividades que van desde el Judo iniciación hasta competición, preparación física, defensa personal, senderismo, multideporte, natación y juegos acuáticos, veladas lúdicas, etc. Es decir, tendremos la oportunidad de hacer Judo de una manera específica, pero con todas las actividades inherentes de un campamento de verano.

Actividades: entrenamientos de preparación física, judo iniciación y competición, preparación para cinturón negro hasta 6 dan- defensa personal. Además de lo anterior se realizarán rutas de senderismo, juegos, multideporte (fútbol, baloncesto, beisbol, etc ), natación y juegos acuáticos, veladas lúdicas y cine.

Curso

1º Ed. Primaria a
2º Bachillerato

Duración

22 al 28 de junio

Centros

Comunidad Educativa GSD

Plazo de inscripción

Por definir

Incluye

Acompañados por profesores GSD.
Pensión completa en residencia GSD IS Buitrago.
Dietas y alergias alimentarias contempladas.
Traslado de ida y vuelta desde algunos de nuestros colegios hasta GSDIS Buitrago.
Entrenadores titulados.
Entrenamientos: sesiones teóricas y prácticas.
Actividades lúdicas, senderismo y deportes acuáticos.

No incluye

Gastos personales.