PROGRAMAS DE VERANO


Desde el Área Internacional de los colegios GSD seguimos trabajando con el objetivo de poder ofrecer experiencias que aporten un valor añadido y complementen la educación de nuestros alumnos/as. Un año más, apostamos por aquellos destinos y programas clásicos que han ofrecido experiencias enriquecedoras a un gran número de participantes, y además, incluimos programas y destinos nuevos con la certeza y garantía de la calidad de estos. GSD se esfuerza cada día en alcanzar la excelencia, calidad y seguridad en todos los programas y destinos que ofrecemos.

Musical Theater Camp
Curso: 3º Ed. Primaria
a 1º Bachillerato
Duración: 10 días / 9 noches
Precio: 742€ (curso 23-24)


Utilizamos las artes escénicas como base para transmitir valores a nuestros alumnos/as a través de una experiencia grupal. Fomentamos la interacción entre ellos y su entorno, mientras les brindamos una perspectiva distinta que combina lo lúdico y formativo con lo cultural y lingüístico. Al final, se trata de vivir experiencias únicas e interesantes que quedarán grabadas en la memoria de su educación.

Estableceremos nuestro campo base en la seguridad que nos ofrece GSD IS Buitrago, disfrutando de sus instalaciones deportivas, alojándonos en su residencia con pensión completa. Durante la estancia conviviremos con nuestros compañeros/as, profesores GSD y monitores de ocio y tiempo libre. Ofrecemos una actividad en la que podrán experimentar y disfrutar de la creación artística musical, participando en el montaje de pequeñas escenas de musicales en inglés, que incluirán todo el proceso de creación y culminarán con una representación abierta al público.

Las actividades están diseñadas para trabajar en la creación de los personajes que interpretarán con el principal objetivo de mejorar su formación musical, teatral y vocal. Contamos con un equipo de profesores especializados en canto, teatro y danza, así como monitores de ocio y tiempo libre, que adecuarán las tareas a las diferentes edades de los participantes para llevar a cabo este campamento.

Curso

3º Ed. Primaria a 1º Bachillerato

Duración

Del 01 al 10 de julio

Centros

Comunidad Educativa GSD

Plazo de inscripción

Por definir

Incluye

Actividades para que los alumnos vivan y disfruten de la creación artística musical, participando en el montaje de piezas contar de musicales en inglés, incluyendo todo el proceso de creación y culminando con una representación.
Profesorado especializado.
Pensión completa en residencia GSD IS Buitrago.
Traslado de ida y vuelta desde algunos de nuestros colegios GSD a GSD IS Buitrago.
Dos camisetas y kit de maquillaje.
Dietas y alergias alimentarias contempladas.
Trabajo técnico de teatro musical.
Expresión corporal – danza.
Técnica vocal.
Repertorio.
Montaje.
Maquillaje.
Decorado y vestuario.
Actividades deportivas y natación.
Excursiones: actividad de multiaventura y Teatro musical.

No incluye

Gastos personales.