PROGRAMAS DE VERANO


Desde el Área Internacional de los colegios GSD seguimos trabajando con el objetivo de poder ofrecer experiencias que aporten un valor añadido y complementen la educación de nuestros alumnos/as. Un año más, apostamos por aquellos destinos y programas clásicos que han ofrecido experiencias enriquecedoras a un gran número de participantes, y además, incluimos programas y destinos nuevos con la certeza y garantía de la calidad de estos. GSD se esfuerza cada día en alcanzar la excelencia, calidad y seguridad en todos los programas y destinos que ofrecemos.

GSD Culinary Camp
Curso: Desde 5º Ed.Primaria a 1º Bachillerato
Duración: 10 días / 9 noches
Precio: 717€ (curso23-24)


Tomando como hilo conductor la gastronomía, y considerando esta actividad grupal como una oportunidad más a través de la cual transmitir valores a nuestros alumnos/as, fomentamos la interacción entre ellos y con el entorno y al mismo tiempo que les acercamos a una realidad distinta, en la que integramos los componentes lúdicos, culturales y lingüísticos. En definitiva, experiencias diferentes y atractivas, que permanecerán en el recuerdo de los participantes.

Estableceremos nuestro campo base en la seguridad que nos ofrece GSD IS Buitrago, disfrutando de sus instalaciones, pernoctando en su residencia en modalidad de pensión completa. Durante la estancia conviviremos con nuestros compañeros/as, profesores GSD y monitores de ocio y tiempo libre.
Ofrecemos una nueva actividad para que puedan vivir y disfrutar de la gastronomía..

GSD Culinary Camp, un campamento Gastronómico, que tiene un fuerte componente lingüístico en inglés dado que está dirigido a jóvenes alumnos de todos los rincones del planeta de entre 11 y 17 años interesados en el mundo de la gastronomía y su proyección internacional. Desde el origen de los productos hasta su presentación y disfrute, así como talleres monográficos sobre técnicas culinarias tradicionales o de vanguardia, son sólo algunas de las actividades que desarrollaremos en la escuela de cocina de GSD IS Buitrago a lo largo del programa.

Curso

Desde 5º Ed. Primaria a 1º Bachillerato.

Duración

Del 01 al 10 de julio

Centros

GSD Alcalá, GSD Buitrago
GSD El Escorial, GSD Guadarrama
GSD Las Artes, GSD Las Rozas
GSD Las Suertes, GSD Moratalaz
GSD Vallecas, GSD Valdebebas

Plazo de inscripción

Por definir

Incluye

Profesores de la Escuela de cocina GSD.
Talleres en inglés y español.
Equipación específica.
Pensión completa en residencia GSD IS Buitrago.
Traslado con bus privado desde alguno de nuestros centros GSD hasta GSD IS Buitrago y las excursiones.
Dietas y alergias alimentarias contempladas.
Elaboración de recetas nacionales e internacionales.
Conoce de primera mano los procesos de elaboración de los principales productos con los que cocinamos.
Excursiones: visitas de interés: productores, mercado, restaurantes, etc.
Visita al Hayedo de Montejo.
Visita al pueblo medieval Buitrago del Lozoya.
Centro histórico de Madrid.
Veladas lúdicas.

No incluye

Gastos personales.
Seguros médicos.