PROGRAMAS DE VERANO


Desde el Área Internacional de los colegios GSD seguimos trabajando con el objetivo de poder ofrecer experiencias que aporten un valor añadido y complementen la educación de nuestros alumnos/as. Un año más, apostamos por aquellos destinos y programas clásicos que han ofrecido experiencias enriquecedoras a un gran número de participantes, y además, incluimos programas y destinos nuevos con la certeza y garantía de la calidad de estos. GSD se esfuerza cada día en alcanzar la excelencia, calidad y seguridad en todos los programas y destinos que ofrecemos.

Summer at a Secondary School. Estancia en Familia
Curso: 1º ESO a 4º ESO
Duración: 3 semanas (salidas a partir del 23 de junio)
Precio: 3.585€ (curso 23-24)


Convive con una familia anfitriona y conoce el sistema educativo inglés desde dentro. De lunes a viernes, deberás integrarte en las clases como un alumno más. Haz, nuevos amigos en tu escuela de secundaria, viviendo su recta final de curso. Durante los fines de semana, disfruta de excursiones a lugares emblemáticos y de la hospitalidad de tu familia anfitriona.

Curso

1º ESO a 4º ESO

Duración

3 semanas (salidas a partir del 23 de junio)

Centros

Comunidad Educativa GSD

Plazo de inscripción

2 de febrero - 4 de marzo 2024

Incluye

Billetes de avión.
Estancia con la familia anfitriona en régimen de pensión completa.
Acompañamiento y asistencia por profesores de GSD.
Seguro médico.

No incluye

Gastos personales.
Visado, si fuera necesario, por no tener la nacionalidad española.
Desplazamiento al aeropuerto de Barajas tanto en la salida como en la llegada.
Tramitación de la siguiente documentación necesaria: Pasaporte (con una vigencia de 6 meses), declaración firmada permiso de viaje para menores.