PROGRAMAS DE VERANO


Desde el Área Internacional de los colegios GSD seguimos trabajando con el objetivo de poder ofrecer experiencias que aporten un valor añadido y complementen la educación de nuestros alumnos/as. Un año más, apostamos por aquellos destinos y programas clásicos que han ofrecido experiencias enriquecedoras a un gran número de participantes, y además, incluimos programas y destinos nuevos con la certeza y garantía de la calidad de estos. GSD se esfuerza cada día en alcanzar la excelencia, calidad y seguridad en todos los programas y destinos que ofrecemos.

Double experience in Canadá
Curso: Desde 2º ESO a 1º Bachillerato
Duración: 3 semanas
Precio: 3.569€ (curso 2021-2022)

Los programas específicos de GSD nos ofrecen una vuelta de tuerca al clásico programa de Estancia en Familia, ya que nos permiten añadir a las virtudes de la convivencia con familias nativas de los países que visitamos una serie de elementos diferenciadores. Mientras que en los programas de Estancia en Familia los alumnos que viajan juntos acuden a lo largo de la semana a clases de inglés en un contexto situacional de uso real de la lengua, los programas específicos trabajan los objetivos de mejora del conocimiento del inglés a partir de la realización de otra actividad. una actividad que nos sirve como leitmotiv para obtener un conocimiento mucho más significativo, a la vez que nos permite poner en práctica una actividad entretenida y de alto nivel pedagógico.

Disfruta de una doble experiencia en un marco incomparable con lo mejor del Programa de Inmersión y de un Programa de Residencia. En el distrito de Summerland, British Columbia, en la cima de un valle con vistas al lago Okanagan, se encuentra uno de los mejores colegios privados de Canadá. Gracias al hermanamiento entre GSD y UNISUS, podemos ofrecer a nuestros alumnos la posibilidad de realizar un programa mixto, combinando convivencia con una familia anfitriona en inmersión total y la residencia del colegio con los alumnos de esta institución, siguiendo un programa de clases, actividades y deportes en la naturaleza.

Curso

Estudiantes de 2º ESO a 1º Bachillerato.

Duración

3 semanas

Centros

Comunidad Educativa GSD

Plazo de inscripción

Del 17 de febrero al 17 de marzo

Incluye

Billetes de avión.
Alojamiento mixto en residencia y estancia en familia con régimen de pensión completa.
Acompañamiento y asistencia por profesores GS .
Seguro médico privado y de responsabilidad civil.
Tramitación de permisos de entrada en Canadá para estudiantes con pasaporte español [ETA].
Seguimiento y atención a las familias desde el Área Internacional de GSD.

No incluye

Gastos personales.
Visado, si fuera necesario, por no tener la nacionalidad española.
Desplazamiento al aeropuerto de Barajas, tanto en la salida como en la llegada.
Pruebas de diagnóstico Covid-19 en caso de que fueran necesarias.
Tramitación de la siguiente documentación necesaria: Pasaporte (con una vigencia de 6 meses), declaración firmada permiso de viaje para menores, Certificado Covid Digital de la UE y/o cumplir los requisitos sanitarios vigentes.
Gastos derivados de cuarentena del alumno en caso de resultar positivo o contacto estrecho según recomendación de la autoridad sanitaria correspondiente.