PROGRAMAS DE VERANO


Desde el Área Internacional de los colegios GSD seguimos trabajando con el objetivo de poder ofrecer experiencias que aporten un valor añadido y complementen la educación de nuestros alumnos/as. Un año más, apostamos por aquellos destinos y programas clásicos que han ofrecido experiencias enriquecedoras a un gran número de participantes, y además, incluimos programas y destinos nuevos con la certeza y garantía de la calidad de estos. GSD se esfuerza cada día en alcanzar la excelencia, calidad y seguridad en todos los programas y destinos que ofrecemos.

Kite Surf en Tarifa
Curso: 6º Ed. Primaria hasta
4º ESO
Duración: 10 días
Precio: 1.230€
Reserva de 100€ al inscribirse

En este caso concreto, hemos elegido una zona de fama internacional en la práctica de deportes acuáticos, que nos permite diseñar un programa al aire libre y conectado con el medio natural.

Pensando en un programa que compagine la ineludible parte cultural que nos brinda la zona, con el necesario aspecto lúdico y un enfoque en torno a los deportes acuáticos, sin duda Tarifa en la provincia de Cádiz, reúne ampliamente todos los requisitos. Nos embarcaremos en esta inolvidable experiencia acompañados por compañeros y profesorado GSD.

El entorno de la localidad de Tarifa será nuestro anfitrión durante la estancia, con enclaves de gran interés como el Castillo de Guzmán el Bueno, las ruinas romanas de Baelo Claudia en Bolonia y el Parque Natural del Estrecho, que nos brinda la posibilidad de avistamiento de cetáceos.

En cuanto a la parte lúdica, la actividad principal será un curso de kitesurf. Disfrutaremos también de deportes acuáticos, como pueden ser el surf, paddle surf, kayak por el litoral, juegos y tiempo en la playa. Completarán el programa excursiones, visitas y otras actividades como paintball o multiaventura, algunas de ellas en un entorno de comunicación en la lengua inglesa. Junto con las inolvidables experiencias vividas, no podríamos volvernos a casa sin shopping time y un recuerdo de algunas de las icónicas tiendas surferas de Tarifa.

Curso

6º Ed. Primaria hasta 4º ESO

Duración

10 días (el 12 al 21 de julio)

Centros

Todos los centros GSD y vinculados a la comunidad educativa GSD

Plazo de inscripción

Del 13 de abril al 25 de mayo

Incluye

Reunión informativa y preparatoria.
Profesorado de GSD acompañando y persona del Área Internacional de GSD a cargo del grupo.
Desplazamiento en autobús privado de ida y vuelta desde algún centro GSD y para las excursiones que sea necesario.
Alojamiento con pensión completa en bungalós del Camping Paloma.
Dietas y alergias alimentarias contempladas.
Monitores específicos, así como material necesario para las actividades.
Actividades en inglés y español.
Actividades en la naturaleza como paintball, multiaventura, actividades y tiempo en la playa entre otras.
Curso de kitesurf de 6/7h.
Deportes acuáticos como surf, paddle surf o kayak por el litoral entre otros.
Excursiones y visitas como: Castillo de Guzmán el Bueno, ruinas de Baelo Claudia y Bolonia o avistamiento de cetaceos entre otras.
Shopping time.
Seguimiento y atención a las familias desde el Área Internacional de GSD.
Las salidas y actividades programadas dependerán de las condiciones sanitarias y los protocolos que se dicten en su momento.

No incluye

Gastos personales.
Horas extras opcionales a parte del curso de kitesurf contratado de 6/7h.