• Cada año, GSD ofrece su oferta de actividades de verano en el extranjero, dirigida tanto a alumnos de nuestros centros como a todos aquellos dispuestos a compartir esta experiencia. Para ello, el equipo de profesores GSD, quienes personalmente acompañamos y gestionamos cada actividad, modelamos programas especiales adaptados a la edad y la experiencia del participante. Más allá de plantear un simple viaje, pretendemos crear una vivencia con la cual disfrutar a través de un acercamiento a la lengua en sus diferentes contextos culturales.

    INTERNATIONAL MUSICAL THEATRE SUMMER CAMP
    [Desde 1 de julio al 10 de julio]

  • Para alumnos de 9 a 17 años, divididos en dos grupos y en régimen de pensión completa en la residencia del campus de GSD IS Buitrago ofrecemos una nueva actividad para que puedan vivir y disfrutar de la creación artística musical, participando en el montaje de piezas cortas de musicales en inglés, que incluyan todo el proceso de creación y que culmine con una representación abierta al público.

  • Profesorado especializado en las distintas especialidades que se imparten.

  • Presencia de alumnos internacionales.

  • El programa está basado en la realización de piezas cortas de teatro musical adecuadas al nivel y edad de los alumnos.

  • Las actividades están dirigidas al trabajo y creación de los personajes que van a interpretar con el principal objetivo de desarrollar su formación musical, teatral y vocal.

  • Para desarrollar este campamento contamos con un equipo de profesores de canto, teatro, danza, monitores de tiempo libre.

  • Técnica Teatro Musical: Actividad dirigida al desarrollo y trabajo de la técnica del teatro musical. Estudio y creación de personajes.
    Expresión Corporal – Danza: Conocerán y controlarán su cuerpo a través de ejercicios y juegos de psicomotricidad sencillos que mejorarán su coordinación motriz y rítmica y su elasticidad. Aprenderán danzas modernas y las específicas de los montajes.
    Técnica Vocal: Trabajaran la técnica básica para la educación de la voz. Repertorio: Estudio y trabajo del repertorio específico de las obras que van a interpretar en el montaje.
    Montaje: Ensayos específicos del montaje de las obras.
    Maquillaje: Aprenderán a usar el maquillaje para realizar caracterizaciones sencillas.
    Decorado y Vestuario: Diseñaran y realizaran la escenografía y el vestuario. El objetivo es que aprendan a desarrollar su imaginación y construir a partir de elementos sencillos y accesible con telas, papel, material reciclado, etc.
    Actividades Deportivas y Natación: En esta actividad se reconoce la importancia de la actividad física y el juego como parte del crecimiento saludable de los niños. Se practicarán diversas modalidades incluyendo la natación desde un punto de vista lúdico fomentando el trabajo en equipo


Gredos San Diego Cooperativa – Área de Relaciones Internacionales | 91 786 13 47 | gsd@matchthepeople.com