• En consonancia con nuestro proyecto educativo consideramos el viaje de estudios una oportunidad más a través de la que transmitir valores a nuestros alumnos; fomentando la interacción entre ellos y con el entorno, al mismo tiempo que les acercamos a una realidad distinta, integrando no sólo el componente lúdico sino también el cultural y lingüístico. En definitiva, viajes diferentes y atractivos, que permanecerán en el recuerdo de la vida escolar.

    INGLATERRA, STRATFORD
    [5º ED. PRIMARIA - 6 DÍAS]

  • Este viaje va dirigido a alumnos de 5º de primaria y su finalidad no es otra que la de ofrecerles la posibilidad de conocer y asimilar otra cultura, experiencia que les permitirá aprender, ya desde pequeños, valores tan importantes como el respeto a lo diferente y la tolerancia hacia otras formas de vida distintas a la suya.

  • Creemos que cuanto antes se inculquen estos valores, mejor y más fuertemente se afianzarán en nuestros chicos, siendo mucho más natural su integración en el mundo plural que nos rodea. Así mismo, hemos elegido como destino Inglaterra por ser un país cercano, de habla inglesa y con una realidad cultural bastante distinta a la nuestra.

  • Stratford-upon-Avon, en el condado ingles de Warwickshire, se encuentra situada al sur de la ciudad de Birmingham y a unas dos horas en autobús de la ciudad de Londres. Con una población aproximada de 25.000 personas, es famosa por ser el lugar de nacimiento del escritor William Shakespeare, siendo sus posesiones las atracciones turísticas principales de la ciudad.

  • A pesar de su marcado carácter turístico debido a sus múltiples atracciones culturales, Stratford sigue manteniendo su estatus de pueblo tranquilo ideal para realizar una actividad de seis días con nuestros alumnos de 5º de primaria. Allí los chicos van a poder disfrutar de un pueblo típicamente inglés, donde la gente es de carácter afable y cariñoso con los visitantes.







Gredos San Diego Cooperativa – Área de Relaciones Internacionales | 91 786 13 47 | gsd@matchthepeople.com