• En consonancia con nuestro proyecto educativo consideramos el viaje de estudios una oportunidad más a través de la que transmitir valores a nuestros alumnos; fomentando la interacción entre ellos y con el entorno, al mismo tiempo que les acercamos a una realidad distinta, integrando no sólo el componente lúdico sino también el cultural y lingüístico. En definitiva, viajes diferentes y atractivos, que permanecerán en el recuerdo de la vida escolar.

    INGLATERRA, LONDRES
    [1º BACHILLERATO - 6 DÍAS]

  • Una de las características más atractivas de la capital del Reino Unido es su fuerte carácter cosmopolita y multirracial, que la convierte en una de las ciudades más policromática en ideologías, costumbres, religiones, tendencias, realidades culturales y oferta de ocio del planeta.

  • Por este motivo, hemos preparado un programa equilibrado donde visitas y actividades de ocio se combinan a la perfección. Durante su estancia, no dejarán de visitar los mercados callejeros y más alternativos como el de Covent Garden y Camden Town, pasearán por St. James Park, viendo el cambio de la guardia en Buckingham Palace, conocerán lugares tan famosos y especiales como Piccadilly Circus, Trafalgar Square, el Big Ben, la Abadía de Westminster, así como la aventura de montar en el famoso metro londinense y su “mind the gap” o disfrutar en London Bridge de una de las atracciones más populares de la ciudad.

  • La visión desde lo alto del London Eye cambiará sus caras al igual que lo harán las visitas al Museo Británico y la National Gallery pero una ciudad como Londres no se agota en una semana y siempre son muchos los lugares que se quedan sin visitar. La actividad Haz tu propio Londres está encaminada a que los alumnos puedan crear, en un entorno controlado, su propio itinerario por la ciudad y de este modo llegar a donde no puede llegar un grupo numeroso.

  • Y para los que aún creen que Londres es una ciudad gris, no hay que olvidarse de ver algunos de los musicales representados en los teatros de la parte Oeste de la ciudad y disfrutar del tan buscado tiempo de compras en Oxford Street.







Gredos San Diego Cooperativa – Área de Relaciones Internacionales | 91 786 13 47 | gsd@matchthepeople.com