• En consonancia con nuestro proyecto educativo consideramos el viaje de estudios una oportunidad más a través de la que transmitir valores a nuestros alumnos; fomentando la interacción entre ellos y con el entorno, al mismo tiempo que les acercamos a una realidad distinta, integrando no sólo el componente lúdico sino también el cultural y lingüístico. En definitiva, viajes diferentes y atractivos, que permanecerán en el recuerdo de la vida escolar.

    ITALIA
    [2º BACHILLERATO]

  • Desde los colegios GSD proponemos una alternativa a los típicos viajes que los alumnos de este curso realizan una vez acabada su etapa escolar con nosotros. Sin olvidar el aspecto lúdico, invitamos a nuestros alumnos a participar en una experiencia también cultural supervisada en todo momento por profesores GSD.

  • Nada más terminada la prueba PAU, nos embarcamos en un emocionante viaje por Italia, dividido en dos etapas. Empezamos en Roma, donde pasaremos dos días visitando esta bella ciudad como en un recorrido de cine, desde la Fontana de Trevi hasta la Plaza Navona, pasando por Plaza España, sus Panteones, el Castillo de Sant´Angelo, el Vaticano, sus innumerables columnas…y sin olvidarnos de pasear por el foro romano, entrando en el Palatino y en el Coliseo.

  • En una segunda etapa, nos encaminamos a la región de Campania, para ver en primera persona como quedó la ciudad de Pompeya tras ser enterrada por la violenta erupción del Vesubio en el año 79 d.c. Desde allí nos dirigimos a la costa sureste, alojándonos en el hermoso pueblo costero de Bisceglie donde disfrutaremos de sus playas así como de las visitas a lugares tan emblemáticos como Matera o Trani.

  • Siete días para experimentar el arte, la comida, el sol y el mar italiano en compañía de sus amigos y profesores.







Gredos San Diego Cooperativa – Área de Relaciones Internacionales | 91 786 13 47 | gsd@matchthepeople.com