• Los Programas Internacionales de Verano en España organizados por el equipo educativo de GSD combinan el aprendizaje de la lengua inglesa a través de la interacción con estudiantes de diferentes nacionalidades que llevan a cabo proyectos en común a partir de actividades tan atractivas como educativas del ámbito del deporte, la cultura, el medioambiente o el arte.
    Para los alumnos internacionales además supone una oportunidad única de acercarse a la cultura española y al uso de la lengua española en un contexto de uso.

    EXPERIENTIAL CULINARY CAMP
    [Desde 1 de julio al 10 de julio]

  • Del maridaje entre Gredos San Diego y el Basque Culinary Center ha nacido un innovador Campamento Internacional de Gastronomía. Un programa dirigido a jóvenes estudiantes de todos los rincones del planeta de entre 12 y 17 años interesados en el apasionante mundo de la gastronomía y su proyección internacional. Un curso en el que la lengua inglesa se presenta como caldo en el que se cocinarán no solo los conocimientos culinarios aportados por el Basque Culinary Center, sino también aquellos que GSD aporta en el terreno de la generación de experiencias educativas de calidad.

  • Desde el incomparable marco que ofrecen nuestras instalaciones en Buitrago de Lozoya, en el corazón de la Sierra Norte madrileña, ofrecemos la posibilidad vivir una experiencia que aúna los dos elementos que más capacidad de encuentro generan en un mundo global como el nuestro: la lengua inglesa y la buena mesa. Talleres monográfi cos sobre los productos que son los reyes de nuestra cultura gastronómica, actividades que nos ayuden a entender que el trabajo en una cocina es una actividad cooperativa, excursiones exclusivas para conocer, por ejemplo, el principal mercado de abastecimiento del país de la mano de sus mejores conocedores. Éstas son solo algunas de las actividades que desarrollaremos a los largo del programa. Diez días en los que aprenderemos los secretos de todo lo relacionado con la cocina, desde el origen del producto hasta su presentación y disfrute con un programa diseñado conjuntamente por ambas instituciones.











Gredos San Diego Cooperativa – Área de Relaciones Internacionales | 91 786 13 47 | gsd@matchthepeople.com