• Los Programas Internacionales de Verano en España organizados por el equipo educativo de GSD combinan el aprendizaje de la lengua inglesa a través de la interacción con estudiantes de diferentes nacionalidades que llevan a cabo proyectos en común a partir de actividades tan atractivas como educativas del ámbito del deporte, la cultura, el medioambiente o el arte.
    Para los alumnos internacionales además supone una oportunidad única de acercarse a la cultura española y al uso de la lengua española en un contexto de uso.

    INTERNATIONAL
    FOOTBALL SUMMER CAMP

    [Desde 26 de junio al 10 de julio]

  • El conocido filósofo francés Albert Camus solía decir que todo lo que sabía sobre la moral y las obligaciones de los hombres respecto de los demás lo había aprendido jugando al fútbol. Guste o no guste, el deporte rey tiene una virtud innegable: es la actividad capaz de unir a más cantidad de personas. Por otro lado, la lengua inglesa es el otro gran aglutinante de nuestra era, habiéndose convertido en una herramienta indispensable para el desempeño de casi cualquier tarea en un mundo globalizado. Y esta es una realidad que los profesores conocemos perfectamente. Por eso, desde Gredos San Diego hemos diseñado el International Football Summer Camp. En un marco tan adecuado para el caluroso verano madrileño como Buitrago de Lozoya y en nuestras propias instalaciones, proponemos un encuentro de estudiantes en torno a una pelota de cuero.

  • Los estudiantes españoles tienen un primer tramo, del 26 al 30 de junio, en el que se hará un campus de tecnificación y un segundo del 1 al 10 de julio ya en compañía de los alumnos internacionales. Contamos dos modalidades distintas: por un lado aquellos alumnos que prefieran alojarse en nuestra extraordinaria residencia conviviendo las 24 horas con otros alumnos. Por otro lado aquellos alumnos españoles que prefieran desplazarse al final de las actividades del programa a sus propios domicilios.

  • Pero en cualquiera de las dos modalidades encontrarán el mismo entusiasmo por parte de los profesionales que gestionan dicho programa. En él se alternarán actividades específicas relacionadas con el deporte del balompié con otras de carácter lúdico y cultural y en todas ellas estará presente el uso de la lengua inglesa.

  • Así, los estudiantes realizarán entrenamientos, dirigidos por los profesionales de la Educación física de GSD y entrenadores profesionales del ámbito anglosajón, combinando entonces las dos lenguas, el inglés y el español. Dichos entrenamientos tendrán tanto su componente teórico como, principalmente, su componente práctico.

  • Entre las actividades lúdicas y culturales encontramos la práctica de otros deportes como el kayaking, visitas a instalaciones deportivas como el estadio Santiago Bernabéu, etc.

  • Con todos estos componentes estamos seguros de poder armar un once fantástico con aspiraciones a ganar la Champions de los idiomas y la Liga de la Amistad



Gredos San Diego Cooperativa – Área de Relaciones Internacionales | 91 786 13 47 | gsd@matchthepeople.com