• Los Programas Internacionales de Verano en España organizados por el equipo educativo de GSD combinan el aprendizaje de la lengua inglesa a través de la interacción con estudiantes de diferentes nacionalidades que llevan a cabo proyectos en común a partir de actividades tan atractivas como educativas del ámbito del deporte, la cultura, el medioambiente o el arte.
    Para los alumnos internacionales además supone una oportunidad única de acercarse a la cultura española y al uso de la lengua española en un contexto de uso.

    MY AMERICAN LITTLE VILLAGE
    [Turno 1: Desde 10 al 20 de julio]
    [Turno 2: Desde 20 al 30 de julio]

  • Esta nueva iniciativa supone una aventura diferente a todas las demás. Persigue los mismos objetivos expuestos hasta el momento sobre el aprendizaje de una lengua a través de clases y actividades dirigidas por nuestros monitores y profesores especializados, además de un equipo de profesores nativos, pero desarrollada esta vez en un escenario propio, descubriendo nuestro entorno natural y su importancia como uno de los valores claves en el proceso de formación de nuestros alumnos.

  • Les proponemos vivir la experiencia a través de un campamento donde las lenguas inglesa y española coexistan en el desarrollo de la actividad diaria, con el objetivo de acercar al alumno a la normalización de su uso en un escenario atípico pero tremendamente novedoso.

  • Y es que hemos transformado un pequeño pueblo castellano en una aldea multicultural. Un albergue juvenil situado a 1200m. de altitud, en un pequeño pueblo de nuestra geografía junto a las maravillosas Hoces del Río Riaza, en el corazón profundo de la Vieja Castilla. Por su encanto particular y su situación estratégica privilegiada Valdevacas de Montejo, en el centro del círculo que une las provincias de Burgos, Valladolid, Segovia, Madrid y Soria, es el sitio ideal para nuestra singular experiencia.

  • Los estudiantes compartirán con los monitores múltiples actividades al aire libre que permitirán acercar al alumno a un sinfín de propuestas lúdicas, educativas y deportivas en el ámbito que nos ocupa.

  • Todo lo anterior se combinará con excursiones para conocer el entorno, actividades de senderismo, talleres de fotografía, observación de las estrellas, baños y juegos populares. Una oportunidad única para vivir una experiencia nueva, hablar inglés y hacer amigos a la vez que aprender a respetar y a cuidar el maravilloso entorno natural que nos rodea.





Gredos San Diego Cooperativa – Área de Relaciones Internacionales | 91 786 13 47 | gsd@matchthepeople.com