• Cada año, GSD ofrece su oferta de actividades de verano en el extranjero, dirigida tanto a alumnos de nuestros centros como a todos aquellos dispuestos a compartir esta experiencia. Para ello, el equipo de profesores GSD, quienes personalmente acompañamos y gestionamos cada actividad, modelamos programas especiales adaptados a la edad y la experiencia del participante. Más allá de plantear un simple viaje, pretendemos crear una vivencia con la cual disfrutar a través de un acercamiento a la lengua en sus diferentes contextos culturales.

    TOURS, FRANCIA (ESTANCIA EN FAMILIA)
    [3º y 4º ESO]
    [3 semanas]

  • Como todo el mundo sabe, el francés también ocupa un lugar muy destacado en nuestros planes de estudio. Parece lógico entonces que demos solución de continuidad al aprendizaje del bello idioma en el que se expresaron tan grandes artistas como Rabelais o Balzac. Por eso hemos apostado este año por la realización de un programa de verano en la ciudad de Tours, en el centro de Francia en el departamento de Indre y Loira del que es la prefectura. Etapa del camino de Santiago que arranca desde la capital del país Galo, nos ofrece la oportunidad única de realizar un acercamiento a la cultura de un país y unas gentes que no por cercanos nos resultan muy conocidos.

  • El programa sigue un esquema idéntico al que ofrecemos en otros destinos. Nuestros estudiantes se alojarán en familias con las que vivirán una experiencia de inmersión lingüística y cultural increíble. Los chicos asistirán a clases de francés por la mañana con profesores franceses preparando aquí los contenidos de la actividad que realizan en conjunto después de almorzar. Acabada esta parte de la jornada, se retiran a continuar con la experiencia de inmersión con sus familias.

  • Junto a los estudiantes se desplazará, como en todos nuestros programas, el profesor de Gredos San Diego, que velará por el correcto desarrollo de un programa pensado para que los chicos no solo logren un destacado avance en sus conocimientos de la lengua francesa, sino para asegurarnos también de que se produce un adecuado aprovechamiento madurativo de esta experiencia inolvidable.









Gredos San Diego Cooperativa – Área de Relaciones Internacionales | 91 786 13 47 | gsd@matchthepeople.com