• En nuestra sociedad actual es fundamental y necesario impulsar la Formación Profesional ofreciendo a nuestros alumnos las mejores experiencias educativas que puedan enriquecer su currículo. Siguiendo la estela de las propuestas de movilidad europea, una de las mejores maneras de obtener una experiencia laboral y lingüística es realizando una práctica laboral en una empresa de la misma familia profesional que el ciclo formativo que realiza el estudiante en un país de la Unión Europea, tanto durante el curso académico como en la época de las vacaciones de verano.

    PRÁCTICA LABORAL + INGLÉS. VERANO [Junio-Julio-Agosto]

  • Es un programa dirigido a los alumnos de Formación Profesional con inquietudes para desarrollar una actividad laboral en combinación con clases de inglés. Este viaje servirá para prepararse a dar el salto a realizar una práctica laboral de mayor duración fuera de su país de origen.

  • Durante un periodo mínimo de 3 semanas en países como Inglaterra, Bélgica, Tunez, EE.UU, Indonesia, Colombia y Costa Rica nuestros alumnos participantes de este programa disfrutarán de la experiencia de asistir a clases con alumnos de otras nacionalidades y de la posibilidad de realizar prácticas en empresas locales relacionadas con su campo de estudio.

  • Un servicio de atención telefónica disponible las 24 horas, junto al hecho de estar alojado en el seno de una familia local y el contacto periódico con profesores GSD, dará la tranquilidad necesaria para que esta experiencia sea todo lo fructífera en el plano lingüístico, personal y laboral.









Gredos San Diego Cooperativa – Área de Relaciones Internacionales | 91 786 13 47 | gsd@matchthepeople.com