• Además de la experiencia personal, reforzando tu confianza y creciendo como persona aportándote madurez e independencia, volverás con un nivel del idioma que te permitirá no volver a preocuparte de ello en el futuro. Tu formación académica, por supuesto, te permitirá seguir estudiando en España. Conviértete en el embajador de GSD, siendo el referente de tu cultura y familia en tu nuevo país de acogida

    AÑO ACADÉMICO

  • Una de las experiencias más enriquecedoras en el aprendizaje de un idioma es la inmersión en un país extranjero durante una larga estancia, experimentando la normalidad de la vida cotidiana en ese país.

  • Por este motivo, y gracias a la red de contactos internacionales podemos ofrecer a nuestros alumnos de Educación Secundaria la opción de estudiar un año escolar en un país de habla inglesa (Reino Unido, Irlanda o USA).

  • Para estar seguros del éxito del alumno y de su máximo aprovechamiento, el Área de Relaciones Internacionales seleccionará entre los candidatos interesados a todos aquellos que consideren preparados para este apasionante reto académico, cultural y vivencial, a través de entrevistas personales, una prueba idiomática y la consulta a las distintas jefaturas de Estudio para tener una visión global del alumno interesado en participar.

  • Una vez seleccionado el candidato, Gredos San Diego buscará una familia de acogida donde el participante se pueda sentir como en su propio hogar. Todas las familias de acogida han sido supervisadas por coordinadores locales para que el alumno tenga un ambiente saludable, seguro y cálido durante su estancia.

  • Los alumnos participantes en esta experiencia, tendrán apoyo en destino por parte de coordinadores de área, generales y coordinadores de GSD que les ayudarán en todo el proceso del viaje: obtención de visados, elección de asignaturas y convalidación del curso una vez hayan regresado.





Gredos San Diego Cooperativa – Área de Relaciones Internacionales | 91 786 13 47 | gsd@matchthepeople.com