• Mejorar y ampliar tus conocimientos del idioma conviviendo con una familia y asistiendo a un colegio como un alumno más. Podrás conocer una cultura diferente desde dentro y añadir una experiencia de gran valor para tu futuro profesional y enriquecimiento personal.

    INMERSIÓN TOTAL 4 SEMANAS
    [2º y 4º ESO]

  • Dirigido a alumnos con un cierto grado de madurez y un recorrido por experiencias previas en otros viajes, esta actividad supone un nuevo reto en materia de inmersión, tanto lingüística como cultural, en contacto real con una comunidad de habla inglesa.

  • En base a este planteamiento, proponemos una actividad de 4 semanas de duración dirigida a alumnos de 2º y 4º ESO. La actividad consiste en vivir una experiencia de inmersión en toda regla, incorporándose a la vida habitual del alumno en un colegio de Estados Unidos y Canadá , siendo parte del mismo durante este tiempo.

  • Nuestros estudiantes formarán parte del entorno, vistos como un alumno más del colegio al que se incorporen. Al mismo tiempo, vivirán con una familia americana, adaptándose a sus usos y costumbres y tendrán la oportunidad de reforzar el aprendizaje de la lengua inglesa en la multitud de escenarios que nos brinda el contacto directo con una comunidad.

  • Un profesor de los Colegios GSD viaja inicialmente con los alumnos participantes durante la primera semana, de manera que pueda acompañarlos durante los primeros días en destino y en la parte inicial del proceso de adaptación. Posteriormente, un coordinador local realiza un seguimiento del alumno, tanto para atender cualquier necesidad como para mantenernos informados del desarrollo de la actividad.

  • Cuatro semanas es, sin duda, un periodo prolongado que hace necesario que los alumnos compartan las tareas del colegio americano con las del suyo propio, con un modelo de horario combinado, el cual les permita atender ambas responsabilidades a través de una herramienta intranet denominada Moodle.





Gredos San Diego Cooperativa – Área de Relaciones Internacionales | 91 786 13 47 | gsd@matchthepeople.com