• En nuestra sociedad actual es fundamental y necesario impulsar la Formación Profesional ofreciendo a nuestros alumnos las mejores experiencias educativas que puedan enriquecer su currículo. Siguiendo la estela de las propuestas de movilidad europea, una de las mejores maneras de obtener una experiencia laboral y lingüística es realizando una práctica laboral en una empresa de la misma familia profesional que el ciclo formativo que realiza el estudiante en un país de la Unión Europea, tanto durante el curso académico como en la época de las vacaciones de verano.

    PROYECTO EUROPA PRÁCTICA LABORAL LARGA ESTANCIA.

  • “El Proyecto Europa” es un programa diseñado especialmente para todos aquellos alumnos de 2º curso de Formación Profesional que deseen enriquecer su formación académica con una experiencia laboral en una empresa fuera de su país.

  • Durante un periodo de 10 a 12 semanas tendrán la posibilidad de vivir un acercamiento al mundo laboral en empresas de países del ámbito de la Unión Europea especialmente seleccionadas según el currículum del participante, y mediante las cuales el alumno podrá poner en práctica todo lo aprendido en el aula.

  • GSD se encargará directamente de todas las gestiones relativas al alojamiento, transporte seguro y billetes de avión, siendo los alumnos acompañados por personal GSD al destino y permaneciendo con ellos los primeros días de este viaje.

  • Gracias al asesoramiento previo y al seguimiento directo por parte de los tutores y personal GSD durante la estancia del alumno en las distintas empresas, los participantes tendrán una experiencia donde no solo podrán enriquecer su currículo en una empresa de ámbito internacional, sino además comprender una nueva cultura, conociendo a nuevos amigos y practicando un idioma que puede abrirles las puertas a un futuro laboral.







Gredos San Diego Cooperativa – Área de Relaciones Internacionales | 91 786 13 47 | gsd@matchthepeople.com