• Cada año, GSD ofrece su oferta de actividades de verano en el extranjero, dirigida tanto a alumnos de nuestros centros como a todos aquellos dispuestos a compartir esta experiencia. Para ello, el equipo de profesores GSD, quienes personalmente acompañamos y gestionamos cada actividad, modelamos programas especiales adaptados a la edad y la experiencia del participante. Más allá de plantear un simple viaje, pretendemos crear una vivencia con la cual disfrutar a través de un acercamiento a la lengua en sus diferentes contextos culturales.

    SUDÁFRICA. VIAJE AL CORAZÓN DEL ARCOÍRIS
    [1º / 2º BACHILLERATO, F.P. y antiguos alumnos]
    [3 semanas en julio]

  • Recorrer el país que vio nacer a Nelson Mandela, nadar en las aguas del enigmático océano Índico, admirar a los cinco grandes mamíferos, participar en tareas de conservación de un colegio, organizar talleres y actividades con los niños, visitar e interactuar con una comunidad indígena… Todo esto y más nos espera en esta tierra multicolor llamada África del Sur.

  • África del Sur, más comúnmente conocida como Sudáfrica, es una pieza esencial de la historia de este continente. Queremos y tenemos la oportunidad de acercar a nuestros alumnos a esta realidad en la que el inglés, la cultura, el ocio y el compromiso social se funden en una amalgama de tintes exóticos, que dan como resultado una experiencia inolvidable.

  • El programa es un viaje al corazón de África, un viaje al interior de las personas que lo habitan, a su historia, sus costumbres y su relación con la naturaleza. Es, en definitiva, un encuentro entre dos mundos, el moderno y civilizado y el mundo salvaje que nos ofrece una fauna y flora desbordantes.

  • A lo largo de este viaje se visitarán algunos de los lugares más bellos e interesantes del país, tales como el parque nacional Kruger, grandes urbes como Johannesburgo y Durban, barrios como Soweto, lugar donde nació y creció Nelson Mandela, etc.

  • El inglés será una vez más protagonista como herramienta de comunicación con todos aquellos con los que nos encontremos en el camino; afrikáners, zulúes, xhosas, hindúes, británicos, y todas las demás razas que hacen que este país sea conocido como la nación arcoíris.





Gredos San Diego Cooperativa – Área de Relaciones Internacionales | 91 786 13 47 | gsd@matchthepeople.com