• Cada año, GSD ofrece su oferta de actividades de verano en el extranjero, dirigida tanto a alumnos de nuestros centros como a todos aquellos dispuestos a compartir esta experiencia. Para ello, el equipo de profesores GSD, quienes personalmente acompañamos y gestionamos cada actividad, modelamos programas especiales adaptados a la edad y la experiencia del participante. Más allá de plantear un simple viaje, pretendemos crear una vivencia con la cual disfrutar a través de un acercamiento a la lengua en sus diferentes contextos culturales.

    PROGRAMA INMERSION TOTAL
    EE.UU [De 2º ESO a 1º BACH]
    IRLANDA [De 2º a 4º ESO]
    [3 semanas desde finales de junio]

  • Aprovecha tus vacaciones para disfrutar de una experiencia inolvidable. Vivirás con una familia americana o irlandesa y experimentarás muy de cerca la cultura y el estilo de vida de estos países. Además, mejorarás tu nivel de inglés, visitarás lugares increíbles y harás nuevas amistades que perdurarán para siempre.

  • En este programa no asistirás a clases de inglés en una escuela, pero practicarás a diario el idioma con tu familia y tus nuevos amigos. Convivir con ellos, además de ser una experiencia maravillosa, te permitirá adquirir una gran fluidez en el idioma en muy poco tiempo, al estar totalmente inmerso en un entorno absolutamente americano.

  • Se aconseja que los participantes hayan tenido una experiencia previa en alguno de los otros programas que ofrecemos, tengan un nivel de inglés apto para comunicarse, sean independientes, comunicativos, con una idea clara de querer mejorar en comprensión y fluidez verbal y tengan verdadero interés en convivir con una familia americana o irlandesa y aprender de sus costumbres.

  • Una estancia de 3 semanas, sin contacto con otros alumnos españoles, en un destino que dependerá de la residencia de la familia anfitriona.







Gredos San Diego Cooperativa – Área de Relaciones Internacionales | 91 786 13 47 | gsd@matchthepeople.com