• Cada año, GSD ofrece su oferta de actividades de verano en el extranjero, dirigida tanto a alumnos de nuestros centros como a todos aquellos dispuestos a compartir esta experiencia. Para ello, el equipo de profesores GSD, quienes personalmente acompañamos y gestionamos cada actividad, modelamos programas especiales adaptados a la edad y la experiencia del participante. Más allá de plantear un simple viaje, pretendemos crear una vivencia con la cual disfrutar a través de un acercamiento a la lengua en sus diferentes contextos culturales.

    EE.UU. ESTANCIA EN FAMILIA
    [De 1º ESO a 1º BACH]
    [3 semanas desde finales de junio]

  • Un país en el que innovación y tradición se entrecruzan a cada instante, donde el cromatismo de la naturaleza infinita contrasta con el ocre de ciudades verticales. Así es Estados Unidos, país de sueños, de culturas venidas de todas partes puestas al servicio de un proyecto colectivo, tierra de libertad y de comunidad unida.

  • La propuesta de Estados Unidos requiere, por parte de nuestros alumnos, una actitud abierta y madura, que estén dispuestos a dar un paso más en la inmersión lingüística y cultural que supone un viaje de estas características.

  • Por todo ello, los participantes han de centrar su experiencia en compartir y convivir con ellos mismos y con las familias americanas la mayor parte del tiempo, propiciando el uso de la lengua como medio elemento descubridor de este país.

  • Seguramente no hay otro país en el mundo que atraiga tanto la atención como Estados Unidos. Su población de 316 millones de habitantes es extremadamente variada y acoge a diferentes culturas de todo el mundo. Por este motivo, nuestros alumnos se sienten integrados rápidamente en el estilo de vida americano.

  • Tendrán la oportunidad de mejorar sus destrezas mediante clases comunicativas e interactivas con un profesor nativo y en grupos reducidos, disfrutando de actividades culturales y de ocio al aire libre junto a sus compañeros después del almuerzo y poniendo en práctica todo lo aprendido en el colegio al llegar por la tarde a su casa.

  • Alojarse con una familia local y pasar el fin de semana viviendo con ellos el modo de vida americano hace que, de una manera natural, puedan reforzar y ampliar las destrezas lingüísticas que han adquirido durante las clases de la mañana.

  • Además de lo anterior, una vez a la semana aprovecharán la ocasión para romper la dinámica de clases y visitar, en compañía de profesores y amigos, algunas de las maravillas naturales del entorno.

Gredos San Diego Cooperativa – Área de Relaciones Internacionales | 91 786 13 47 | gsd@matchthepeople.com